NUESTROS
SERVICIOS

Nuestra soluciones en la nube permiten el despliegue sencillo de máquinas virtuales que ejecutan diferentes sistemas operativos (y sus aplicaciones) en el mismo hardware al mismo tiempo, lo que nos permite facturar por hora o día recursos de nube utilizados.

SOPORTE 24/7

El mejor soporte del mercado para su infraestructura, personalizado y listo para atender cualquier consulta o necesidad.

EL MEJOR EQUIPO

Proveer valor de negocio y retorno de inversión a nuestros clientes con servicios de consultoría y poder transformar la entrega de TI vía servicios.

CLIENTES SATISFECHOS

100% de satisfacción garantizada, contamos con clientes de alto renombre en la industria que nos confían diariamente sus operaciones de nube.

PRECIOS ACCESIBLES

La nube con los precios más competitivos de Centroamérica y el Caribe. Estamos preparados para cualquier necesidad con el valor agregado de nuestra experiencia.

Servidores en la Nube

Un servidor en la nube es un tipo de hosting compartido independiente con características de un hosting dedicado. Esto hace que un servidor VPS sea mucho más potente que un hosting compartido pero sin tener que pagar el alto precio de todo un servidor dedicado.

Diseño & Hosting Web

Construir la imagen digital de su negocio es un proceso arduo debido a lo rapido que cambia el mundo actual, nuestros paquetes ofrecen a su negocio liberarse de las complejidades y convertir su negocio en parte de la transformacion digital sin grandes inversiones iniciales. Permitanos asesorarle para que su pagina web siempre esta actualizada, segura y con las ultimas tendencias del mercado.

Central Telefónica IP

Central IP Virtual es la solución para toda empresa grande o pequeña que desee obtener todas la ventajas de la telefonía IP de alto costo y envergadura, por un precio mensual sumamente inferior con respaldo, monitoreo, servicio técnico y un sistema orientado a la satisfacción del cliente.

IT Outsourcing

Contratá a tu propio departamento de TI por una fracción del costo y con la calidad garantizada.

¿Más información?